miércoles, 3 de octubre de 2012

Hamburguesas de pollo caseras.

Hoy os voy a poner la receta de las hamburguesas de pollo que le hice a mi niño para las cenas. Son totalmente caseras y a mi peque le encantan.

Lo primero que hice fue picar las pechugas de pollo en la thermomix. Queda un poco pastosa, pero buena. Para picarla lo que hay que hacer es limpiar bien de huesos la carne, en mi caso fue una pechuga, y meterla en el congelador durante 30 o 40 minutos para que se endurezca. Luego la parti en dados mas o menos omogeneos y la triture durente unos 5 segundos a velocidad progresiva 5-10.




Yo le eche un poco de cebolla, ajo, peregil y una pizca de sal. La cebolla y el ajo lo ralle para que no se encontrara trocitos.

Se mezcla todo bien y se hacen las hamburguesas.


Para que se quede la forma y no se peguen a las manos yo coji un poco de pan rallado.




Y listo. Mi hijo se rechupetea, le encantan.

Espero que os guste.
Besos Almudena.

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda. Las hare seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las hagas me dice como estan. Ah!! Cuando las hagas a la plancha no las haga mucho q se quedan secas. Gracias por pasar y comentar. Besos

      Eliminar
  2. las hare yo lo que hago son las albondigas de pollo quedan mas blanditas y se las comen genial besos guapa y sigue dandome ideas que aki hay mucho niño que dar de comer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien, echale un huevo crudo y quedan mas jugosas. Yo no lo eche porque como eran para el peke. Yo seguire poniendo cositas.
      Besos guapa y gracias por pasar.

      Eliminar